domingo, 1 de noviembre de 2015

Twin Space / E-twinning



TwinSpace / E-twinning


Pues la verdad, no podía imaginar que esto fuera así. He entrado en ambas plataformas y me he puesto a investigar. ¡Es otro mundo!Lleno de ilusión y ganas de hacer cosas y colaborar en proyectos.
Ya tengo foto de perfil, he pasado de pestaña en pestaña buscando y mirando un poco dónde se encontraban las cosas y creo que dentro de poco me embarcaré en algún proyecto COLABORATIVO real. Me ha encantado hacer este curso porque verdaderamente me he dado cuenta de todo lo que he aprendido y mis compañeros me han ayudado a ver otros puntos de vistas en relación, especialmente,a la colaboración.
Mi perfil acaba de empezar... pero no se quedará ahí.¡Gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo!

2 comentarios:

  1. Hola!ÇAcabo de apuntarme a este cursillo.Y no sé cómo empezar a publicar en el portfolio.¿Me podrías contar cómo lo has hecho?Gracias.Esperanza.Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿tienes ya el blog hecho? Es lo primero que debes realizar. Luego creas una nueva entrada y pones un título, después escribes el post, cambias de letra, color, insertas foto, etc., le das a publicar y ya está. No te olvides de colocar la etiqueta #twinmooc.

    ResponderEliminar